Endodoncia en Alcalá de Xivert

Endodoncia

En la Clínica Dental Silvia Sánchez Alcocéber ofrecemos tratamientos de endodoncia de calidad y a un precio muy económico en la localidad de Alcossebre, Alcalá de Xivert. Pídenos cita previa.

Las técnicas rotatorias que empleamos para la desvitalización de dientes posibilitan conseguir un mayor éxito en la conservación de dientes con caries que afectan al nervio.

Cuando la caries ha invadido las zonas profundas del diente próximas al nervio existe una alternativa como recurso final para salvar el diente: la endodoncia. Antiguamente la extracción era la práctica habitual frente a los procesos cariosos avanzados que cursaban con dolor e infección.

Hoy en día disponemos de métodos y medios que nos dan la posibilidad de salvar estos dientes con grandes infecciones, curándolos y alargándoles la vida todo lo posible.

La endodoncia es un tratamiento a tener en cuenta antes de perder un diente, puesto que cuesta más reponer que salvar y siempre será mejor tener un diente propio sano a uno artificial.

En nuestra clínica encontrarás un equipo humano que te atenderá con profesionalidad y cercanía. Si necesitas un tratamiento de endodoncia, pídenos cita previa y te realizaremos una revisión gratuita y te ofreceremos un tratamiento adecuado a tu caso particular.

Estamos en AlcossebreAlcalá de Xivert, a tu completa disposición. Si buscas una clínica dental de confianza y calidad, ponte en contacto con la Clínica Dental Silvia Sánchez Alcocéber. Te atenderemos encantados.

Si necesitas un tratamiento de endodoncia, llámanos al
964 412 115.