Periodoncia en Alcalá de Xivert

Periodoncia

En la Clínica Dental Silvia Sánchez Alcocéber te ofrecemos tratamientos de periodoncia de calidad en la localidad de Alcossebre, Alcalá de Xivert. Pide cita previa sin compromiso.

Una encía sana es sinónimo de una adecuada salud oral. En nuestra clínica realizamos los tratamientos necesarios para conseguirlo, por ello analizamos a cada paciente y damos un tratamiento individualizado.

La periodoncia es la especialidad que se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan al periodonto. Con la periodoncia se busca mantener las encías sanas como complemento a unos dientes sanos.

La periodoncia trata las encías y el soporte de las piezas dentales. Una de las enfermedades más comunes es la gingivitis (encías hipersensibles, sangrantes, etc.) que, sin un adecuado tratamiento, puede causar complicaciones que llevan a una pérdida progresiva del hueso de la encía haciendo que los dientes queden descarnados hasta que finalmente se mueven y se caen.

Esto se puede evitar realizando limpiezas periódicas, eliminando cúmulos de placa y bacterias depositadas entre el diente y la encía. En fases más avanzadas se realizarán los tratamientos más avanzados e indoloros que nos facilitan el acceso profundo a la raíz del diente sin tener que realizar cirugía. Si la pérdida de hueso es excesiva habrá que realizar cirugía periodontal.

Nuestro equipo humano te atenderá con profesionalidad y cercanía. Pide cita previa, la primera visita es gratis. Estamos en AlcossebreAlcalá de Xivert, a tu completa disposición.

Si buscas un tratamiento de periodoncia de calidad, llámanos al 964 412 115.